PGA Championship

Presentado por:

Cristóbal del Solar fue el mejor latino en Colombia

[tta_listen_btn]

Cristóbal Del Solar logró completar una semana muy positiva en el marco del Astara Golf Championship, torneo del Korn Ferry Tour que se disputó en el Country Club de Bogotá, mostrando un muy buen nivel que lo dejó a las puertas del Top 10 en la capital colombiana.

El viñamarino completó su último recorrido de la semana con un buen día de 68 golpes (-3), producto de cinco birdies y tres bogeys que le valieron un ascenso de cuatro puestos en el tablero para ubicarse T11 con un acumulado de -9.

Sin dudas, una semana positiva, que le sirve para afianzarse en el circuito, ganando confianza de cara a los próximos torneos del calendario, donde destaca en un mes el Chile Classic, que se disputará a finales de marzo en el Prince of Wales Country Club.

De esta manera, Del Solar se despide como el mejor latino del torneo en Colombia y, en una ronda que aún se mantiene en desarrollo al momento de esta publicación, el liderato se mantiene en manos del australiano Rhein Gibson con un acumulado de -14 y ventaja de tres sobre el segundo puesto.

El próximo torneo de la gira será el Club Car Championship, que se jugará en el Landings Golf & Athletic Club de Savannah, Georgia, siendo la última parada antes del retorno del Korn Ferry Tour a nuestro país.

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: