PGA Championship

Presentado por:

Ronda sobre par de Muñoz, pero dentro del corte en el Saudi International

[tta_listen_btn]

Aunque no fue el mejor día para el colombiano Juan Sebastián Muñoz, le alcanzó para meterse dentro del corte en el PIF Saudi International y mantenerse en la pelea por la bolsa de 5 millones de dólares.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

Este viernes el Royal Greens Golf and Country Club fue un mayor reto para el bogotano pues cedió terreno en la clasificación general después de cuatro ‘bogeys’ (hoyos 8, 9, 13 y 15) y un ‘birdie’ (hoyo 4).

Con tarjeta de 74 (+3), Muñoz cayó al Top-30 después de ser segundo en la jornada inicial aunque confirmó su presencia en las dos rondas finales del torneo saudí. Su posición actual es la 30 en -3 total, a ocho golpes del líder mexicano Abraham Ancer.

De momento, ‘Sebas’ comparte puesto con el chileno Guillermo ‘Mito’ Pereira, los estadounidenses Pat Perez y Matthew Wolff, los tailandeses Kosuke Hamamoto y Kiradech Aphibarnrat, el norirlandés Graeme McDowell, así como con los sudafricanos Branden Grace y Charl Schwartzel.

Entre tanto, en la zona alta del tablero general en la King Abdullah Economic City hay una ajustada disputa con el estadounidense Cameron Young en la segunda casilla en -10, el tailandés Sadom Kaewkanjana, el australiano Marc Leishman y el sudafricano Louis Oosthuizen en la tercera en -8 y la revelación tailandesa Ratchanon Chantananuwat, aficionado de 15 años, con el australiano Lucas Herbert en la sexta en -7.

Ancer, en caso de mantenerse en la primera posición al finalizar la semana, estará frente a su cuarta victoria como profesional y la primera en el Asian Tour tras ganar en el PGA Tour, el PGA Tour Australasia y el Korn Ferry Tour, entonces Web.com Tour. Además, sería la primera desde que se unió a LIV Golf el año pasado.

Como sorpresas para el fin de semana, se quedaron por fuera Phil Mickelson, Bubba Watson, Hudson Swafford, Cameron Smith, Carlos Ortíz, Bryson DeChambeau y Eugenio Chacarra, figuras de LIV.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: