PGA Championship

Presentado por:

En el Abierto Las Brisas de Santo Domingo, Antonio Costa ascendió al liderato

[tta_listen_btn]

Las acciones del XXIV Abierto Club de Golf Las Brisas de Santo Domingo 2023 siguieron su curso este viernes, en una jornada que propició varios cambios en los lideratos de las diferentes categorías de juego.

SALIDAS R3

RESULTADOS R2

Fruto de 67 golpes (-5), Antonio Costa asumió el comando de la competencia entre los profesionales, con score acumulado de -9. Exento de errores, el nuevo líder se armó de argumentos con birdies en las banderas del 6, 7, 11, 16 y 18.

Acechando desde la segunda posición, Agustín Errázuriz y Benjamín Saiz-Wenz (líder inaugural), se aferran a sus chances en -7.

Vicente Encina tomó el control del segmento general de varones en +1 para el campeonato, recuperando terreno con notables 69 golpes (-3) en esta segunda ronda. A pesar de haber empezado el recorrido con un bogey en el hoyo 1, luego se acomodó al campo y logró birdies a su paso por el 5, 8, 10 y 14.

Dos golpes separan a Encina de Facundo Moraga, segundo en +3, seguido de Martín Figueroa, en +4.

La categoría general de damas luce muy reñida y con “pronóstico reservado”. Michelle Melandri, con 73 golpes este viernes (+2), igualó en la cima a Carolina Alcaíno, que firmó 75 (+3). Ahora las dos se hallan en la primera posición en +5.

Dando batalla, Colomba Vasallo aguarda en la tercera colocación en +6.

Este viernes hicieron su debut los varones senior, liderados por Miguel Ramírez, autor de 79 golpes en esta ronda inicial, en +7 para el campeonato. Paul Vermeij marcha segundo en +8, al tiempo que Klaus Wegner es tercero en +9.

CORTES:

15 profesionales clasificaron al juego del fin de semana, con corte establecido en -1. El límite de eliminación en la categoría general de varones quedó fijado en +24, que lo superaron 52 jugadores. En el grupo femenino avanzaron 16 damas (+23).

SITIO OFICIAL

Imagen: Mike González – OnlyGolf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: