PGA Championship

Presentado por:

¿Qué pasó en la Cena de Campeones?

[tta_listen_btn]

El menú que preparó Scottie Scheffler ya era conocido por todos, pero qué fue lo que sucedió anoche en la reunión de los 33 campeones del Masters era toda una intriga, sobre todo en un año tan particular luego de la división del PGA TOUR y el LIV.

Pero el Masters está por encima de todo y por los trascendidos no hubo mayores problemas dentro del exclusivo club de campeones aunque sí hubo algunas cosas que no pasaron desapercibidas.

El silencio de Phil Mickelson durante toda la noche, sentado en una punta de la mesa llamó la atención. También que el grupo de jugadores del LIV se sentaran cerca y se ubicaran juntos en la foto oficial. Allí podemos ver a Sergio García, Bubba Watson, Danny Willett y Patrick Reed. El único que se mezcló con los otros campeones fue Dustin Johnson.

Ben Crenshaw es quien da la bienvenida desde 2005 y para ello leyó una carta que Ben Hogan escribió en 1954 a Bobby Jones, sobre la importancia de ser miembro selecto del Masters Club. Luego tomó la palabra el Chairman Fred Ridley e hizo mención a los cambios en la cancha y le dio la bienvenida a Scottie Scheffler, haciendo mención al buen récord de los jugadores de Texas (Crenshaw, Spieth y Scheffler).

Luego hubo cuatro reconocimientos: primero a Tommy Aaron por los 50 años de su victoria, luego a Mark O’Meara por los 25 años y los últimos dos para Larry Mize y Sandy Lyle quienes compiten en su último Masters. Mize se emocionó al hablar y agradecer, comentando lo que significa ganar el Masters para quien nación en Augusta.

Del menú de Scheffler, los aplausos se lo llevó el Ribeye en tanto parece que la sopa de tortilla estaba muy picante, según contó Fuzzy Zoeller.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: