PGA Championship

Presentado por:

Los latinos jugaron el campeonato Par-3

[tta_listen_btn]

Entre todas las tradiciones que tiene el Masters está la del campeonato par-3 en esa joya que tiene Augusta National pegada sus 18 hoyos. Este año tuvo algunas remodelaciones pero eso no impidió que las emociones estuvieran por todos lados. Los jugadores junto a sus familias disfrutaron de una tarde llena de recuerdos que generaron el deleite de los espectadores y que sirve como una gran previa para lo que sucederá desde este jueves.

Cinco hoyos en uno hubo esta tarde. Lo más llamativo fueron los dos consecutivos de Seamus Power, en el 8 y en el 9. Los otros correspondieron a Bubba Watson, Tom Hoge y Scottie Scheffler .

Allí estuvieron los cuatro latinos participando de este evento que finalmente quedó en manos de Tom Hoge (-6). Abraham Ancer fue quien quedó mejor clasificado con (-2) aunque es resultado es solamente anecdótico.

Para Mito Pereira y Mateo Fernández de Oliveira fue su debut en el par-3 y esto es lo que decía el argentino luego de su participación junto a su novia Ela Anacona.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: