PGA Championship

Presentado por:

Movimientos de los jugadores colombianos en la semana 7 de la Clasificación Mundial

[tta_listen_btn]

El Official World Golf Ranking publicó los resultados de la semana 7 de 2023, que contó con caídas para los golfistas colombianos, y un revolcón en el Top-10 mundial.

Sebastián Muñoz cayó del puesto 96 al 98, en una semana de inactividad. Este viernes debutará en LIV Golf Mayakoba como parte del equipo Torque GC.

Nicolás Echavarría cedió una posición, y ahora se encuentra en la 399; mientras que Camilo Villegas perdió 10, y aparece en la 688. Los dos antioqueños estarán esta semana en el Honda Classic, del PGA Tour, en la costa este de los Estados Unidos.

Marcelo Rozo, de baja por lesión, se ubica en el renglón 1.010 de la clasificación, Camilo Aguado se halla en el 1.279, Ricardo Celia, en el 1.649 y Mateo Gómez, en el 2.549.

Tras ellos aparece un grueso grupo de jugadores en el puesto 3.179, entre quienes destaca Sebastián Roa, que tendrá competencia esta semana en el Singha E-San Open, del All Thailand Golf Tour.

A nivel mundial la noticia del fin de semana fue el ascenso de Jon Rahm al número uno, gracias a su histórico triunfo en el Genesis Invitational, del PGA Tour, relegando al estadounidense Scottie Scheffler al segundo puesto, y al norirlandés Rory McIlroy al tercero.

En el Top-10 hubo varios movimientos, consecuencia del mismo torneo: Patrick Cantlay dio el salto al cuarto lugar, desplazando al australiano Cameron Smith al quinto; mientras que Will Zalatoris y Max Homa escalaron al séptimo y octavo puesto respectivamente —los mejores de sus carreras— enviando a Justin Thomas y Collin Morikawa al noveno y décimo.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: