PGA Championship

Presentado por:

Chilenos rescatan peleados Top 10 en Córdoba

[tta_listen_btn]

Terminó una experiencia muy positiva para los chilenos Montserrat Figueroa y Martín Moreno en el marco del Abierto del Jockey Club de Córdoba, en el que supieron sortear los exigentes vientos que pusieron a prueba sus aptitudes y rescataron un buen Top 10 en suelo trasandino.

La mejor ubicada en el tablero fue Montserrat, que se adjudicó el noveno puesto en solitario producto de rondas de 73, 76 y 79, que la dejó con un acumulado de 228 golpes, asegurada entre las 10 mejores de un apartado femenino que contó con importantes nombres de la región.

“Me sentí bien con mi golf durante toda la semana. Le pegué bien a los fierros y acerté varios greens, sin embargo el putter se apagó estos últimos dos días y no logré meter tanto birdie como me hubiese gustado“, evaluó la jugadora del Prince of Wales C.C., haciendo un recuento de su actuación en suelo cordobés.

En tanto, Martín Moreno supo luchar para terminar igualado en el décimo puesto de la competencia masculina. El espigado jugador diestro, que hace vida en el Club de Polo y Equitación S.C. cerró su actuación con su mejor tarjeta de la semana (71) quedando T10 con un total de 221 impactos, que le permitieron escalar para terminar en el cuadro superior de un tablero que también contó con nombres importantes.

“No fue el score que quería pero en general fue una buena semana, le pegué bien los tres días. Se me dificulto un poco mas y me marcó el segundo día que había el mismo viento que hoy, pero no supe bien para donde soplaba y terminaba fallando por lados malos. Hoy, al igual que ayer, no logre cerrar los últimos hoyos de la mejor manera, pero feliz por como le pegué”, evaluó Moreno tras el término de su performance.

Con el cierre de la programación de la semana en el Abierto El Federal, se confirmaron las victorias de Mercedes Aldana en Damas y de Andrés Schonbaum en Varones.

RESULTADOS FINALES

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: