PGA Championship

Presentado por:

Las palabras del campeón

[tta_listen_btn]

“Es difícil expresar con palabras lo especial que es esto. Ha sido una semana larga, una semana agotadora. El campo de golf fue muy desafiante y estar sentado aquí usando esta chaqueta nuevamente y llevándola a casa es extremadamente especial”.

“Me encanta competir, pero mis prioridades cambiarán aquí muy pronto. Mi hijo o mi hija serán ahora la principal prioridad, junto con mi esposa, por lo que el golf probablemente ocupará el cuarto lugar

“¿El tiro más importante? Yo diría que el tiro clave fue el putt para birdie en el hoyo 8. Hice dos tiros realmente buenos y me quedó un putt de unos 3/4 metros que no era fácil. Eso me dio un buen impulso, y lo aproveché para hacer birdie en el 9 y el 10.”

“Aquí la distancia es muy importante. Los fairways son bastante anchos, y cuando los greens son así de firmes, hay que tener palos cortos en la mano para tirar a estos greens, especialmente con los lugares donde ubican las banderas”.

Esta semana hice un swing un poco más agresivo que en un evento normal del PGA TOUR solo porque hay un poco más de espacio desde el tee. En una parada regular del TOUR pongo el tee un poco más bajo y puedo hacer tipos diferentes de golpes, pero en muchos de los drives que hice esta semana simplemente los hice con el tee alto y golpeando lo más fuerte que pude.”

“Nunca pensé en jugar a la defensiva.En este campo de golf hay que ser agresivo“.

Me encanta ganar. Odio perder. Realmente lo siento así. Y cuando estás aquí en los momentos más importantes, cuando estoy en el liderato el domingo, realmente tengo muchas ganas de ganar”.

“Yo diría que los dos aspectos de mi juego que probablemente fueron los mejores fueron el juego corto y el driver. Creo que probablemente el juego corto fue el mejor de todos“.

“No hacer rondas por encima del par es genial. Odio hacer sobre par. No puedo expresar cuánto me enoja hacer sobre par. Es bueno no experimentar eso todavía este año“.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: