Presentado por:

Scottie Scheffler está imparable y volvió a ganar el Masters

[tta_listen_btn]

Scottie Scheffler demostró porqué es el número uno del mundo y ganó por segunda vez The Masters con gran autoridad. Scheffler supo marcar el dominio justo cuando llegó los últimos nueve hoyos del primer major del año. Su ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, le permitió ganar por cuatro golpes, una comodidad que al promediar la ronda no se esperaba.

Pero el campeón no solo jugó un gran golf sino que contó con la ayuda de sus rivales. Después del bogey al 7 hubo cuatro líderes, pero Scheffler luego encadenó birdies en el 8, 9,10, 13 y 14, mientras que sus rivales cometían un error tras otro.

Solo el sueco Ludvig Aberg, novato en el Masters, le planteó el desafío más difícil. Incluso después de tirarla al agua en el hoyo 11 Aberg no se rindió pero no pudo hacer nada con el gran nivel de Scheffler. Aberg cerró con ronda de 69 y en su primer major terminó segundo.

En tercer lugar quedaron Max Homa, Collin Morikawa y Tommy Fleetwood, a siete del ganador. Los primeros dos llegaron a ser líderes con Scheffler, pero Homa falló en el par-3 del 12, mientras que Morikawa anotó dos doble bogeys (9 y 11) para quedarse fuera de la pelea.

Scheffler, de 27 años, es el cuarto jugador más joven en tener dos chaquetas verdes, alargando su ventaja en el número 1 del mundo a niveles no vistos desde la época de dominio de Tiger Woods. Scheffler suma tres victorias en los últimos cuatro eventos que jugó (THE PLAYERS y Arnold Palmer Invitational) y en el cuarto evento quedó segundo.

Scottie Scheffler se une a Tiger Woods como los únicos jugadores en ganar los torneos Players y Masters en el mismo año.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: