PGA Championship

Presentado por:

La Copa El Golfer Argentino se juega en Praderas de Luján

[tta_listen_btn]

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján es el escenario de una nueva edición de la tradicional Copa El Golfer Argentino.

Finalizó la primera ronda en el CCG Las Praderas de Luján, donde el binomio integrado por Sofía Idoyaga y Carolina Vallaco lidera la competencia con 69 golpes, -4, estableciendo una diferencia de tres con respecto a María Victoria Dombald y María Eugenia García.

Por su parte, en Caballeros, la dupla que lidera al momento es la de Carlos Pedrozo y Patricio López Villaclara con un score de 66 golpes, -6, uno menos que Juan Cruz Illia y Diego Ortíz, y que Ignacio Laulhe y Agustín Verde.

También se compite en Neto, a efectos de lo cual, la pareja que figura al tope de las posiciones entre las mujeres también es la de Vallaco e Idoyaga con 67 golpes, mientras que en la competencia masculina, el primer lugar de la categoría es compartido por Manuel Ojea y Agustín Dombald; Lucas Seguel y Rubén Rodríguez, y Patricio López Villaclara y Carlos Pedrozo.

La Comisión de Campeonatos de la AAG ha cambiado la modalidad del día final (mañana, sábado 25) a Score Agregado con el fin de darle una mayor competitividad a este tradicional campeonato del golf argentino.

El Campeonato Nacional Four Ball, Copa El Golfer Argentino, adoptó ese nombre en honor a la revista homónima que la Editorial Atlántida publicó desde 1931 hasta 1962. Cuando su director Aníbal Vigil instituyó este premio en 1944, se puso en marcha un tipo de competencia desconocido hasta aquel momento en el golf nacional. Grandes ganadores en su historial, tanto en Damas como en Caballeros, se han alternado a través de los años de este clásico del golf nacional.

Imagen: Enrique Berardi / PGA Tour

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: