PGA Championship

Presentado por:

¡En el liderato! Las damas de Colombia comandan el Sudamericano Juvenil

[tta_listen_btn]

Jornada agridulce para las selecciones Colombia en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputa esta semana en el Cochabamba Country Club (Cochabamba, Bolivia), pues las damas nacionales ahora son primeras mientras que los caballeros bajaron al cuarto puesto.

LEADERBOARD DAMAS – Live Scoring

Por el lado de ellas, la que de nuevo tuvo un mejor rendimiento fue Ana Sofía Murcia pero esta vez con tres golpes sobre par, 75 impactos, para ponerse como líder en la clasificación individual con +3 para campeonato.

La bogotana comenzó con ‘bogey’ al 10 y 12 por la primera vuelta, en la segunda se complicó más con doble ‘bogey’ al 2 pero pudo cerrar con ‘birdie’ en el 9 y con ello dar un paso importante hacia el objetivo.

Catalina Monroy, por su parte, firmó este jueves una ronda de 76 (+4) con la que se mantuvo en la sexta casilla pero ahora con +7 total. Entre tanto, Luana Valero completó el día con 80 impactos (+8) y en +12 perdió una posición por lo que ahora está en la 13.

Gracias a los ‘scores’ de Ana Sofía y Catalina, nuestro equipo de damas se puso primero en +10 para campeonato con un impacto de ventaja sobre Perú, segundo, y tres sobre Bolivia, tercero.

LEADERBOARD CABALLEROS – Live Scoring

En cuanto a los caballeros la situación no fue la mejor pues los tres firmaron sobre par y cedieron terreno tanto en la clasificación individual como en la grupal.

Juan Carlos Velásquez fue el mejor de ellos con una ronda de 75 (+3) con ‘birdie’ al 1, 3, 7, 9 y 18 pero también ‘bogey’ al 6, 10, 11, 13, 15 y 17 con un doble ‘bogey’ al 8. De esta manera, el santandereano es quinto solitario en +1 total y a seis golpes del líder Santiago Schele (-5) de Chile.

La segunda tarjeta reportada por los nuestros fue la de Pedro Nicolás Russi con 76 impactos (+4) por lo que ahora está en el puesto 18 en +9. Entre tanto, Mateo Payán firmó con 77 (+5) y en +4 cayó a la novena posición.

Con los ‘scores’ de este jueves, nuestra selección de caballeros bajó al cuarto escalón de la clasificación por equipos con un +4 en el acumulado, mientras que Paraguay en -3 seguido por Chile (-1) y Venezuela (+2).

LEADERBOARD EQUIPOS CABALLEROS

LEADERBOARD EQUIPOS DAMAS

Ahora bien, el tablero mixto por equipos tuvo también modificaciones y es que la pareja Murcia-Payán ahora es tercera en +7 mientras que Monroy-Velásquez es cuarta en +8. El dúo Valero-Russi ocupa la casilla 12 en +21. La posibilidad de medalla también está latente acá.

LEADERBOARD EQUIPOS MIXTOS

De esta manera, el anhelo de la octava victoria numero 25 femenina se mantiene a la espera de lo que suceda en ls siguientes dos jornadas. Además, no solo está en juego aumentar el palmarés sino que para ellas es mantener la hegemonía con un sexto titulo al hilo.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: