Presentado por:

Argentina buscará el podio en Bolivia este sábado

[tta_listen_btn]

Al cabo de la tercera ronda en Cochabamba, los equipos de Argentina ganaron una posición y se hallan en el cuarto lugar del tablero. En el caso de los Caballeros con un total de 448 golpes, +16, lejos de Chile que se afirma en la punta con 428, -4, y ventaja de seis. En el plano invidual, Francisco Bonavia está octavo con 222 golpes y 75 para la jornada. Los 76 de Francisco Massarino, 229 en el total, también aportaron a la suma del día, mientras que Fermín martínez suma 231 con 78 para este viernes.

En Damas, Argentina también está cuarta. Suma 455 golpes, +16, mientras que Colombia es líder con 446. Este viernes, Iara Martín hizo 74 golpes para 226 en el acumulado, logrando la tercera posición, a siete de la puntera, Ana Murcia. Lara Foigel con 76 y Mercedes Aldana con 79, suman 236 y 242 golpes totales, respectivamente. Juan Martín Verano acompaña a la delegación nacional en calidad de Coach.

En la Competencia Mixta por Equipos, los argentinos Iara Martín y Francisco Bonavia están en zona de podio. Figuran en el tercero lugar con 448 golpes, diez más que Ana Murcia y Mateo Payan de Colombia. Este sábado concluye la competencia.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: