PGA Championship

Presentado por:

Javier Santolaya y Santiago Schele tuvieron buenos rendimientos en Mayakoba

[tta_listen_btn]

La segunda ronda del Mayakoba Invitational de la AJGA dejó muchas mejores sensaciones para los jugadores nacionales Javier Santolaya y Santiago Schele, quienes mejoraron en su rendimiento y llegan listos y dispuestos al día final del prestigioso evento.

Con más confianza y mejor adaptados al exigente trazado de la Riviera Maya, que ha recibido torneos importantes del PGA Tour e incluso el Latin America Amateur Championship, los talentosos jugadores nacionales mostraron sus credenciales y cerraron una buena jornada sabatina.

La mejoría más notoria llegó cortesía de Javier Santolaya. Después de un errático debut de 81 golpes, tuvo su cable a tierra y completó un buen día de 72 golpes que ahora le permite escalar al puesto T49 del tablero con un acumulado de +11.

De la misma forma, Santiago Schele mantiene el paso parejo en suelo mexicano y, con un recorrido de 73 tiros, iguala el 29° lugar de la competencia con un score acumulado de +5.

A falta de una ronda para el término de la competencia en Quintana Roo, el primer puesto es ostentado por el californiano JP Odland y por el nativo de Texas, Brooks Simmons, ambos igualados en la cima con un acumulado de -7.

En la ronda final, Santiago Schele entrará en acción a las 8:00 horas, pegando desde el hoyo 1, mientras que Javier Santolaya hará lo propio desde el tee del 10 a las 8:44 horas locales.

LEADERBOARD

Imagen y Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: