Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Gran repunte del Torque GC en la segunda ronda de LIV Golf Adelaide

[tta_listen_btn]

La segunda ronda de LIV Adelaide se celebró en la mañana de este sábado en el The Grange Golf Club (Adelaida, Australia) y el colombiano Juan Sebastián Muñoz reportó siete golpes bajo par, liderando un gran repunte del Torque GC en la jornada.

LEADERBOARD – Live Scoring

El bogotano comenzó el día por el hoyo 11. Al 12 le hizo ‘bogey’, uno de los dos que anotó en el recorrido —el otro fue en el 8—, pero reaccionó de inmediato con águila al 13 y siete ‘birdies’, cinco de ellos al hilo: 17, 3, 4, 5, 6, 7 y 10, para firmar con 65 golpes, y situarse en la línea de -6, escalando al puesto 24 de la clasificación individual.

A la tarjeta de Muñoz, el Torque GC sumó este sábado las de ‘Mito’ Pereira (-6) y David Puig (-5). El equipo de los chilenos, el colombiano y el español ahora marcha séptimo, acumulando 22 bajo par.

Con 12 golpes menos (-36), RangeGoats GC lidera la clasificación por equipos, impulsado en gran medida por el mejor jugador del campeonato, el estadounidense Talor Gooch, que registró 62 impactos por segundo día consecutivo, esta vez con un águila y ocho ‘birdies’, y se mantiene libre de errores tras 36 hoyos.

Además, llegará a los 18 finales con diez golpes de diferencia sobre el grupo de escoltas: Charl Schwartzel (Stinger GC), Pat Perez (4 Aces GC), Abraham Ancer (Fireballs GC), Brooks Koepka (Smash GC), Louis Oosthuizen (Stinger GC) y Cameron Tringale (HyFlyers GC).

“Nunca había hecho un 62-62 antes. En este tipo de campo, en estas condiciones , con este público, es especial. Nos queda otra ronda, los RangeGoats tenemos un nuevo reto mañana, así que seguimos totalmente conectados, pero fue realmente bueno lo de hoy ahí fuera”, celebró Gooch.

La ronda final comenzará a las 11:15 a. m. del domingo hora local (8:45 p. m. del sábado en Colombia). Sebastián Muñoz saldrá por el hoyo 11 junto a su capitán, Joaquín Niemann, y el de los Crushers GC, Bryson DeChambeau.

11 minutos después saldrá el grupo de líderes, por el hoyo 1.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: