Sebastián Roa cae al puesto 69 en el Singha Classic del All Thailand Golf Tour

Sebastián Roa firmó con 81 golpes este sábado, 10 sobre el par de campo del Royal Hills Golf Resort & Spa en Nakhon Nayok, Tailandia, y cayó a la casilla 69 del Singha Classic, del All Thailand Golf Tour.

LEADERBOARD – Live Scoring

El jugador colombiano reportó ‘birdies’ en los hoyos 2 y 4, pero también cinco ‘bogeys’ (1, 3, 7, 10 y 15), dos dobles (8 y 18) y un triple en el 12, que le costaron una fuerte caída en la clasificación.

De todas formas, Sebastián ya está sumando puntos y ganancias por primera vez en cuatro salidas que lleva el All Thailand tras fallar en el 9th Boonchu Ruangkit Championship, el Singha E-San Open y el Singha all Thailand Memorial.

En la cima de la clasificación aparece el campeón defensor Varanyu Rattanaphiboonkij en la línea de 14 bajo par, seguido por sus compatriotas Poom Saksansin (-10) y Panuphol Pittayarat (-9).

Rattanaphiboonkij también ha sido vencedor del Singha Laguna Phuket Open, el Singha Laguna Phuket Open y el Combiphar Players Championship, todos en 2018.

Para la ronda dominical —aún sábado en Colombia— Roa saldrá a las 8:40 a. m. hora local (8:40 p. m. en nuestro país) junto a Thanpisit Omsin y Winthai Wiwatsanitchai.

Imagen: ALL THAILAND GOLF TOUR

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: