Golf, clubes y la gran ventaja competitiva

Nuestro deporte, el golf, tiene una gran ventaja competitiva en relación con la mayoría de los deportes y es que se puede jugar toda la vida. La mayoría de los deportes tienen límites temporales que impiden su práctica. El golf es casi único en ese sentido ya que se puede jugar casi desde la primera infancia hasta una edad muy adulta.

Y esta circunstancia debe ser aprovechada por los propios clubes a la hora de impulsar programas de captación de nuevos socios. Es muy común que los ex rugbiers o los tenistas aún en edad deportiva se inicien en el mundo del golf.

Además, hoy día a muchos futbolistas y ex futbolistas también les ha picado el bichito del golf y se han transformado en grandes entusiastas. Es un deporte que tiene varias facetas muy valoradas fundamentalmente vinculadas a la salud física y psíquica.

Seguramente cerca de su club de golf hay algún club de rugby, de fútbol o de básquet que puede servir para cursar las primeras invitaciones a una buena clínica de golf.

Tanto el gran tenista Rafa Nadal, como el enorme basquetbolista Michael Jordan o su colega Stephen Curry o Kelly Slater uno de los grandes surfistas de todos los tiempos son algunos de aquellos que vienen de otros deportes y han encontrado en el golf un nuevo fanatismo deportivo.

¿Qué están esperando para impulsar programas de golf para jugadores de otros deportes?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: