Presentado por:

Golf, clubes y el concepto Bleisure para el mundo del golf

Golf, clubes y el concepto Bleisure para el mundo del golf

[tta_listen_btn]

Los cambios nos sorprenden periódicamente y las nuevas oportunidades emanan como agua de un manantial inagotable. Los tomadores de decisiones nunca han tenido la enorme necesidad de estar atentos a lo que acontece porque en todas las actividades y en todos los rubros hay grandes posibilidades.

En los últimos tiempos se ha venido dando una nueva forma de viajar denominada “bleisure”, concepto que nace de la combinación de business (negocios) y leisure (ocio). La idea es que a los viajeros por trabajo o negocios también se les organicen programas de ocio y es por ello que se abre una puerta muy interesante para el mundo del golf.

Los hoteles resort con campos de golf y los clubes de golf con espacios para convenciones deben programar a la par de todo lo relacionado con la recepción de los viajeros de negocios propuestas de ocio y/o entretenimiento donde el golf no puede faltar, tanto para los golfistas ya consumados como para atraer a nuevos entusiastas. 

El maridaje entre el golf y el networking tanto como el maridaje del golf con el turismo, como también el maridaje del golf con el entretenimiento conforman hoy día un scrum muy poderoso que pueden motorizar fuertemente el crecimiento del mundo del golf.

Los nuevos comportamientos sociales de una parte importante de la población consumen golf con la trilogía del maridaje del networking, del turismo y del entretenimiento y no podemos dejar de sumar también el mundo tecnológico vinculado al golf.

La asociación de estas actividades a través de la oferta de ciertos programas que incluyan una combinación de estas actividades puede impulsar un crecimiento exponencial para nuestro deporte.

La idea de servicio integral para el viajero de negocios, que ahora tiene más posibilidades de hacer trabajo remoto, no puede dejar de lado las posibilidades que brinda el mundo del golf. Por eso los tomadores de decisiones deben repensar sus programas para ofrecerlos a la mayor cantidad de trabajadores autónomos que han surgido y seguirán surgiendo en el futuro.

¿Está Ud. como tomador de decisiones en los hoteles resorts con cancha de golf o en los propios clubes de golf repensando ofertas de servicios que combinen negocios con el ocio-golf?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Más recientes

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Newesletter: