PGA Championship

Presentado por:

En Singapur, también gana Talor Gooch

[tta_listen_btn]

Hace una semana, en Australia, Talor Gooch consiguió una enorme ventaja después de dos rondas, y logró su primera victoria. Este domingo, en el LIV Golf de Singapur, tuvo que trabajar un poco más pero nuevamente su subió a lo más alto del podio.

Con un birdie en el primer hoyo de desempate el estadounidense superó al español Sergio García, luego de empatar ambos con 17-bajo el par. En el tercer lugar, a un golpe quedó Brooks Koepka.

La victoria coloca a Gooch en lo más alto de la clasificación individual por puntos y se une a Brooks Koepka como los únicos dos veces ganadores del LIV Golf.

Entre los latinos, el mejor fue Mito Pereira quien quedó en el quinto lugar, con 14-bajo el par. El otro chileno, Joaquín Niemann tuvo un buen día final y luego de una ronda de 5-bajo par llegó al top-10.

A diferencia de la semana pasada en el LIV Golf Adelaida, Gooch pudo celebrar dos veces en el Sentosa Golf Club, ya que también ganó el título por equipos por primera vez. Los RangeGoats G.C sumaron 37-bajo par y superaron por tres golpes a los Fireballs GC de Sergio García.

Gooch, junto Harold Varner, Thomas Pieters y Bubba Watson ascienden al cuarto lugar en la tabla de posiciones anual.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: