Larrazábal se lleva el título en Corea del Sur

El español Pablo Larrazábal ganó el Korea Championship tras una última jornada en la que anotó 67 golpes (cinco bajo par) para imponerse por dos al danés Marcus Helligkilde en el Jack Nicklaus Golf Club Korea.

Larrazábal, de 39 años, totalizó 276 golpes, 12 bajo par y se llevó la victoria por una diferencia de dos golpes en un torneo que supuso el regreso del DP World Tour a Corea del Sur por vez primera en diez años.

“Probablemente sólo mi familia y mi equipo saben lo duros que han sido los últimos diez meses sin victorias”, afirmó Larrazábal tras su victoria.

Segundo finalizó el danés Marcus Helligkilde, por delante del favorito local Park Sang-hyun, del español Jorge Campillo, el neerlandés Joost Luiten y el escocés Scott Jamieson, igualados en tercer puesto.

“Pero me encanta competir. Me encanta salir aquí, ver a todos esos chicos jóvenes e intentar vencerlos. Y eso es lo que me hace el tipo más feliz del mundo”, concluyó Larrazábal tras lograr su octava victoria en el DP World Tour.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: