Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

El Abierto Los Lirios es liderado por Nico Geyger

[tta_listen_btn]

Este viernes echó a andar la edición 2023 del tradicional Abierto Los Lirios. Dejando atrás la temporada estival, el otoño golfístico en nuestro país parte oficialmente con el evento que se disputa en Requínoa y que tuvo como gran protagonista de la ronda inicial a Nicolás Geyger.

Acostumbrado a merodear la parte alta de los tableros en la escena nacional a lo largo de esta temporada, Nico se hizo particularmente fuerte esta semana, arrancamdo con un potente recorrido de cinco bajo par, producto de un día perfecto, con cuatro birdies y libre de bogeys que lo deja con uno de ventaja sobre el aficionado Vicente Encina y Cristián Caballero, que sorprendió para meterse en la pelea del torneo.

Más atrás, con tres bajo par, aparecen nombres interesantes como los del campeón defensor Felipe Aguilar, Benjamín Saiz-Wenz y el colombiano Gabriel Cadena.

Partimos la revisión de resultados en las categorías aficionadas en Varones, donde Vicente Encina, mejor jugador del Ranking Nacional Oficial hizo valer su jerarquía y su gran momento para tomar las riendas y el primer puesto de la tabla con un sólido 68 (-4) que lo deja además en el segundo puesto de la general, siendo el único amateur en jugar bajo par en una exigente jornada.

Por otro lado, en Damas se nos presenta un panorama muy atractivo. Igualdad absoluta entre Michelle Melandri y Amelia Ruiz con cuatro sobre par, auguran un duelo interesante para el fin de semana, aunque no se puede dejar de lado a Carolina Alcaíno y Verónica Rodríguez, que las siguen de cerca a uno y dos golpes, respectivamente.

Este sábado continuarán las acciones en el recinto de Requínoa, donde seguirán las batallas por el protagonismo de uno de los eventos más tradicionales de nuestro país.

RESULTADOS 

Imagen: Mike González – OnlyGolf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: