Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Chilenos avanzan a las rondas finales de Augusta

[tta_listen_btn]

Buenas noticias llegaron desde Augusta National durante este viernes. Los chilenos pudieron aprovechar las benévolas condiciones de la mañana para completar su segunda ronda en el Masters, registrando buenos scores que les aseguran el puesto en el fin de semana.

Comencemos hablando de Joaquín Niemann. El talagantino sigue mostrando buenas maneras en Georgia y, salvo un par de parpadeos, completó una ronda muy buena, con un 69 (-3) que lo deja momentáneamente igualado en el décimo puesto del tablero con un acumulado de -4.

“Fue muy parecido a ayer, jugué bien en casi todos los hoyos. Le pegué bien al driver, buenos putts”, comenzó el balance del chileno.

“Me enredé un poco en la mitad de la vuelta, pero pude encontrarme con el swing hacia el final de la vuelta para aprovechar los pares cinco”, agregó Niemann.

Al momento de la publicación de esta nota, la ronda está suspendida por la tormenta que azota Augusta National, dejando el suspenso el término de la segunda ronda del Masters. Ahora, para este sábado, el pronóstico no es alentador. “Todavía quedan jugadores por terminar, pero creo que mañana será un día complicado en el que hay que tener mucha paciencia, porque además puede llover todo el día, así que concentrado en eso”, cerró el talagantino.

Por su parte, Mito Pereira completó el primer objetivo en su debut en el Masters. Supo recuperarse y, con una buena vuelta de dos bajo par, asegura su puesto en el fin de semana con un acumulado de par de cancha.

“Feliz de haber jugado bien hoy día. Hay unas banderas bastante complicadas, pero ayer y hoy jugué muy bien”, dijo Pereira, con muy buenas sensaciones tras el día de hoy. “El putter no ha estado muy bien y me las he arreglado para hacer un par de birdies en el back nine y sacar una vuelta de dos menos”, comentó.

“Ayer jugué muy bien, pero no metí nada y eso marcó diferencia. Además, hay varias banderas muy difíciles, que estan cerca de las lomas, lo que lo hace más difícil”, evaluó el pircano.

Sobre su experiencia en Augusta National, fue tajante. “La verdad me sentí más tranquilo de lo que hubiese pensado. Creo que ya tengo un poco de experiencia. Es la primera vez en Augusta, pero no es mi primera vez en un Major. Este es un lugar increíble y me he preparado para sentirme cómodo acá”, cerró.

Al momento de la suspensión de la vuelta, el Masters es comodamente dominado por el estadounidense Brooks Koepka, que ha jugado un golf increíble para liderar la competencia con un acumulado de -12, sacando ventaja de cinco sobre el segundo puesto.

LEADERBOARD

Imagen: The Masters

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: