PGA Championship

Presentado por:

Del Solar y un gran repunte en Bogotá

[tta_listen_btn]

Con su ronda de hoy, Del Solar queda con muchas oportunidades para el fin de semana pues, al momento de esta publicación, está solo a tres golpes del primer puesto.

Cristóbal Del Solar aprovechó el moving day del Astara Golf Championship del Korn Ferry Tour, completando un sólido recorrido de 68 golpes (-3) que lo hace escalar 17 posiciones para quedat T13, a las puertas del Top 10, con un acumulado de -6.

El viñamarino jugó en la cancha Lagos del Country Club de Bogotá sumando buenos birdies al 1, 4 y 7. Sin embargo, no pudo aprovechar el par 5 del 8 y se anotó su primer bogey del día para completar los primeros nueve hoyos con un parcial de 33 golpes (-2).

Luego, el retorno al Club House comenzó con birdies consecutivos al 10 y 11, cerrando su actuación con otro bogey al 14. Finalmente, un dos bajo par muy positivo que lo posiciona en el cuadro superior del tablero

Con su ronda de hoy, Del Solar queda con muchas oportunidades para el fin de semana pues, al momento de esta publicación, está solo a tres golpes del primer puesto

RONDA EN DESARROLLO

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: