Presentado por:

Chilenos, prendidos en el Top 10 en Omán

[tta_listen_btn]

Los dos nacionales se consolidan entre los diez mejores de la competencia y van por el golpe que les permita pelear el título.

El término de la tercera ronda del International Series Oman del Asian Tour, se evidenció el gran nivel de Joaquín Niemann y Mito Pereira, que siguen afianzados entre los mejores jugadores de la semana y se darán la oportunidad de pelear por terminar en la parte alta del tablero.

El mejor ubicado en el leaderboard en la víspera de la última ronda es Joaquín Niemann, que hoy tuvo un día de 69 golpes con cuatro birdies y un bogey que lo deja igualado en el cuarto puesto con un total de -5.

Mito también acompañó este sábado en el Al Mouj Golf del sultanato con su mejor recorrido de lo que va de semana, sumando 67 golpes que lo hacen escalar hasta el sexto puesto del tablero.

El panorama se antoja interesante para la definición pues, libres de presión, podrán jugar tranquilos, intentando consumar una remontada que les permita pelear por su primer título del año.

Completados 54 hoyos en Omán, el líder es el japonés Takumi Kanaya, con un acumulado de -9, quien buscará cerrar su semana evitando la reacción de sus perseguidores

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: