PGA Championship

Presentado por:

COMUNICADO OFICIAL: Plazo para inscripción a los Juegos Nacionales de atletas por criterios de selección

[tta_listen_btn]

En este 2023 regresan los Juegos Deportivos Nacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’ y la sede es el Eje Cafetero; para el golf será el campo del Club Campestre de Armenia en el que midan fuerzas los departamentos del país.

Si bien cada departamento, Bogotá D.C. y la Federación Deportiva Militar debe realizar un torneo selectivo entre el 20 de febrero y el 15 de junio para elegir a sus jugadores, también tienen la posibilidad de elegir una dama y/o un caballero que cumpla con unos criterios establecidos.

La fecha para comunicar esa elección e ingreso formal a los XXII Juegos Deportivos Nacionales ante la Federación Colombiana de Golf es el 17 de febrero.

Atleta Femenino

• Atleta femenino profesional debe contar con puntaje en el Rolex Ranking al 15 de febrero de 2023.

• Atleta femenino profesional debe tener status oficial para el 2023 al 15 de febrero en algunos de los siguientes Tours: LPGA, Symetra Tour, Ladies European Tour y el LET Access.

• Atleta femenino aficionada debe estar ubicada dentro de las mil (1.000) primeras atletas del ranking mundial (WAGR) al 15 de febrero de 2023.

• Atleta femenina que se encuentre dentro de las diez (10) primeras jugadoras del ranking nacional aficionado al 15 de febrero de 2023 en el género femenino.

Atleta Masculino

• Atleta masculino profesional debe contar con puntaje en el ranking mundial (OWGR) al 15 de febrero de 2023.

• Atleta masculino profesional que debe tener status oficia para el 2023 al 15 de febrero en algunos de los siguientes Tours: PGA Tour, PGA Tour Champions, Korn Ferry Tour, Canadian Tour, European Tour, Challenge Tour, Asían Tour y PGA Tour Latinoamérica.

• Atleta masculino aficionado debe estar ubicado dentro de los 1.000 primeros atletas del ranking mundial (WAGR) al 15 de febrero de 2023.

• Atleta masculino que se encuentre en los 50 primeros lugares del Listado de Ganancias de la Federación Colombiana de Golf al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior (2022).

• Atleta masculino que se encuentre dentro de los diez (10) primeros jugadores del ranking nacional aficionado al 15 de febrero del 2023.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: