PGA Championship

Presentado por:

Estos fueron los movimientos de los colombianos en la semana 5 de la Clasificación Mundial

[tta_listen_btn]

La más reciente liquidación del Official World Golf Ranking (OWGR), publicada en la tarde de este lunes, registró leves caídas de los jugadores colombianos, en una semana con bastante actividad a nivel mundial.

Sebastián Muñoz sigue siendo el mejor de los nuestros, no obstante cayó a la casilla 93, luego de su participación en el PIF Saudi International del Asian Tour, donde tuvo una primera ronda brillante, y fue cediendo terreno en las siguientes.

Nicolás Echavarría y Camilo Villegas bajaron a los lugares 398 y 688 respectivamente, tras no superar el corte del AT&T Pebble Beach Pro-Am, del PGA Tour, que termina este lunes, como consecuencia de los fuertes vientos que impactaron la costa californiana el fin de semana.

Marcelo Rozo cedió cinco posiciones, quedando en la 1.010. El bogotano confirmó durante la semana que no competirá en 2023, producto de una lesión en su muñeca, que lo llevó al quirófano. El Top-5 nacional lo completa Camilo Aguado, en el renglón 1.279. 

Tras ellos aparecen Ricardo Celia (1.649), Santiago Gómez (1.940), Mateo Gómez (2.549) y un grueso grupo de connacionales en la casilla 3.134, entre quienes destacan Jaime Clavijo y Esteban Pulido, disputaron el Egyptian Swing 2, del Mena Tour.

A nivel mundial, el único movimiento en el Top-15 lo protagonizó el estadounidense Max Homa —el nuevo integrante de la TGL, que debutará en 2024—, desplazando a su paisano Tony Finau del puesto 12, la mejor posición de su carrera.

Rory McIlroy mantiene el número uno, escoltado por Scottie Scheffler, Jon Rahm y Cameron Smith.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: