PGA Championship

Presentado por:

Candidatos de nuestros expertos para el México Open at Vidanta 2023

[tta_listen_btn]

Nuestra apuesta para la semana:


Paco Alemán

Una semana fácil para elegir al candidato a ganar el México Open, pero muy difícil para elegir la sorpresa. Acá van mis favoritos para esta semana.

CANDIDATO: Imposible no elegir a Rahm. El español es el defensor del titulo, viene de ganar el Masters y es el 1 del mundo. No hace falta decir más.

CONTENDIENTE: Acá me voy a quedar con Gary Woodland. Una cancha amplia esde el tee le puede permitir desplegar toda su potencia.

SORPRESA: No se si seria sorpresa, pero Emiliano Grillo viene de un top 10 en Harbor Town. Juega con Rahm las primeras dos vueltas y eso puede motivarlo.


Marcos Virasoro

Tan solo el año pasado el PGA TOUR jugó en este campo y el dominio del español Jon Rahm fue claro. De los pocos datos que se pueden extraer de aquellos 72 hoyos, es que un campo largo, que favorece a quienes pegan largo desde el tee o quienes son precisos con sus hierros de más de 175 yardas. Sus anchos fairways perdonan la dispersión desde el tee. 

El juego sobre el green no es prioridad, aunque aquellos que han jugado mejor en greens de paspalum tienen cierta ventaja. 

CANDIDATO: Jon Rahm: Si ya el año pasado era el máximo candidato y ganó, hoy que tiene un saco verde encima y otras cinco victorias desde aquella de abril pasado, no parece haber nadie que pueda pelearle al español un nuevo título en Vidanta Vallarta.

RETADOREWyndham Clark: Tiene mucha distancia desde el tee (302,5 de promedio) y tiene confianza de sus últimas actuaciones, 3 top-6 en sus últimos cuatro eventos.

SORPRESAAlejandro Tosti: 67,7 en sus últimas doce rondas en el Korn Ferry Tour. Tiene la posibilidad que tanto buscó y lo encuentra en un gran momento. 


Marco Farías

Una de mis semanas favoritas por obvias razones. El Mexico Open at Vidanta heredó la historia y tradición del Abierto Mexicano de Golf en cuyo trofeo destacan nombres como: Roberto de Vicenzo, Lee Treviño, Ben Crenshaw, Stewart Cink y por supuesto, Jon Rahm.

CANDIDATO: Jon Rahm – No. 1 del mundo, campeón del Masters y campeón defensor del evento. ¿Tengo que decir algo más?

RETADORE: Tony Finau – Me encanta que conforme van pasando los años mejores jugadores se animan a venir a México. El año pasado Finau hizo una ronda final de 63 golpes que lo impulsó al segundo lugar. En un campo tan largo como el de Vidanta creo que cuenta con todos los recursos para levantar el trofeo.

SORPRESA: La legión mexicana – El hecho de tener un torneo del TOUR en mi país le abre las puertas a muchos jugadores de participar en un evento de primer nivel. Hablando 100% con el corazón espero que alguno de los siete mexicanos que participan tenga una semana de esas que te cambian la vida.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: