PGA Championship

Presentado por:

Candidatos de nuestros expertos para el Zurich Classic 2023

[tta_listen_btn]

Nuestra apuesta para la semana:


Paco Alemán

CANDIDATOS: Cantlay – Schauffele. Nadie en su sano juicio puede decir que esta no es la pareja favorita. Ambos vienen jugando bie, son los defensores del titulo y dos buenos amigos, algo que para el formato de golpes alternados es muy importante.

CONTENDIENTES: Kim – Kim: Los dos coreanos jugaron juntos en la Presidents Cup y formaron una gran dupla. Creo que Tom y Si Woo pueden pelear el torneo esta semana.

SORPRESA: Mitchell – Im: No se si son grandes amigos y es una pareja que me sorprendio cuando la vi anotada. Dos grandes jugadores que han estado cerca de ganar en 2023 y que si embocan un poquito pueden ser la sorpresa


Marcos Virasoro

CANDIDATOS: Sería extraño no elegir a la dupla de Patrick Cantlay y Xander Schauffele, no solo porque son los defensores del título sino porque llegan luego de quedar 3º y 4º respectivamente la semana pasada en el RBC Heritage. 

RETADORESTom Kim y See Woo Kim. La dupla coreana ya jugó junta en la Presidents Cup y le ganó justamente a la de Cantlay y Schauffele en el duelo que los enfrentó en fourball.   

SORPRESASKurt Kitayama y Taylor Montgomery fueron compañeros en UNLV y se conocen de memoria. Uno, ya ganador esta temporada, el otro con una gran año debut. 


Marco Farías

El golf por equipos regresa para su semana anual en el PGA TOUR con el Zurich Classic, un torneo que siempre provoca golf entretenido, que nos puede dar una muestra de lo que será la Ryder Cup.

CANDIDATOS: Xander Schauffele y Patrick Cantlay. ¿Hay otros? Son los campeones defensores y por mucho, entre los presentes, los de mejor Ranking Mundial. Una pareja que tiene experiencia jugando este tipo de formato y que se conocen a la perfección. Vienen de quedar cuarto y tercero en Harbor Town. Los favoritos lejos…

RETADORES: Sahith Theegala y Justin Suh. Dos jugadores que me encantan. Theegala viene fresco de una gran ronda final en el RBC Heritage. Con siete top-10 esta temporada, ha avisado que la victoria está por llegar. Por su parte, Suh es otro jugador que ha tenido una campaña sólida. Esta pareja podría entrar al círculo de ganadores en New Orleans.

SORPRESA: Matt Fitzpatrick y Alex Fitzpatrick. A pesar de que Matt viene de dar una cátedra en Harbor Town, Alex, el menor de los Fitzpatrick está haciendo su debut como profesional en el PGA TOUR por lo cual sería una verdadera sorpresa verlos levantar el título. En el golf nunca se sabe… Matt le puede dar un impulso a su hermano que le cambiaría la vida.

Compartir / Enviar:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Candidatos: Los Fitzpatrick. Alex sabe q es una chance de oro y la rompe, le tengo mucha fe.
    Retadores: Thomas Detry y Victor Perez, una pareja claramente “sugerida” por capitan Luke Donald.
    Sorpresas: el Tano Goya con Werbylo, tuvo varias buenas vueltas y este formato q lo libera un poco puede ser bueno. Y siempre apuesto por los nuestros, es hora de una buena semana Nuñez/Gomez.

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: