PGA Championship

Presentado por:

Buen comienzo de Mito Pereira en el LIV Golf Orlando

[tta_listen_btn]

Un gran día protagonizó Mito Pereira en el marco del inicio del LIV Golf Orlando en Orange County National. El pircano, que hoy está de cumpleaños, celebró un buen primer día de tres bajo par, que lo dejó T13 en el tablero, a solo uno de meterse entre los diez mejores.

Fue un día muy tranquilo para Pereira, con cuatro buenos birdies y solo un parpadeo con el bogey en el 16, cerrando la jornada con sensaciones muy positivas de cara a lo que enfrentarán a lo largo de la semana y quedando además a seis del primer puesto.

El buen debut de Pereira estuvo acompañado pu una peleada ronda bajo par de Joaquín Niemann, que supo sufrir y reaccionar para firmar una tarjeta de uno menos, producto de cuatro birdies y tres bogeys que lo dejan igualado en el puesto 27 del leaderboard individual.

El que sí acompañó, y de que manera, para meter en los papeles al equipo Torque GC, fue el colombiano Juan Sebastián Muñoz, sólido en cada una de las facetas de su juego e implacable para aprovechar cuanta oportunidad se generó. Hoy, brilló con un tremendo -9 que lo deja como único líder de la competencia.

A nivel colectivo, Torque se mete de lleno en la pelea por los primeros lugares, arrancando en el segundo puesto con un combinado de -13, apenas a uno de Smash GC integrado por los hermanos Koepka y Matthew Wolff

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: