Carlos Bustos y Gabriel Morgan Birke fuera del corte en El Abierto de Brasil

Un exigente viernes vivieron Carlos Bustos y Gabriel Morgan Birke en el marco de la segunda ronda del Abierto de Brasil, evento correspondiente al calendario del PGA Tour Latinoamérica, cerrando la jornada con sendas tarjetas sobre par, que los dejaron fuera del corte clasificatorio.

Después de un arranque de dos bajo par en Fazenda Boavista, ‘Charlie’ afrontó una segunda vuelta con 72 tiros, producto de tres birdies y cuatro bogeys, que lo hicieron bajar de posiciones con un acumulado de -1, quedando a un golpe de la zona de corte.

De la misma manera, Gabriel Morgan se despidió de la competencia. Hoy jugó para 73 impactos (+2) que lo dejaron con un score total de +3, quedando a cinco unidades de la zona de avance. En su recorrido de hoy, Gabriel registró tres birdies, dos bogeys y un duro triple al 6 (comenzó por el 10) que lo terminó dejando en la mitad inferior del tablero.

Llegada la mitad del certamen, el torneo se queda sin chilenos en competencia y destaca la presencia del australiano Charlie Hillier como único y cómodo líder del tablero, con un acumulado de -16 tras dos días de juego, producto de soberbias rondas de 62 y 64 impactos que lo dejan en lo más alto con ventaja de seis sobre el segundo puesto.

El próximo evento del calendario de la gira será el Peru Open, que se jugará del 27 al 30 de abril en suelo inca.

LEADERBOARD

Imagen: Mike González / OnlyGolf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: