PGA Championship

Presentado por:

Abierto La Serena: ¡Qué final se nos viene!

[tta_listen_btn]

El desenlace del XX Abierto Club de Golf La Serena promete emociones fuertes, cortesía del threesome conformado por Nicolás Geyger, Felipe Aguilar y Matías Domínguez, quienes se batirán en una batalla “sin cuartel” este sábado.

Por segunda jornada consecutiva, Geyger logra sostenerse en lo más alto del tablero, ahora en -9 para el campeonato, viendo reforzado su liderato con 71 golpes (-1) en la segunda ronda, que evidentemente fue más complicada que la inicial.

‘Nico’ arrancó con birdie en el hoyo 1, seguido de dos bogeys al 2 y 5. En aprietos, debió emplearse a fondo y logró remontar con dos birdies en el 14 y 17.

Al tiempo que Geyger trataba de solventar las dificultades, desde atrás venían apretando Aguilar y Domínguez con rondas de 66 y 69, que los colocaron segundos en -8. Y ojo, en el cuarto escaño encontramos a Agustín Errázuriz (-6), uno de los jóvenes profesionales que está gozando de un momento estelar.

Jan Hellema también logró mantenerse líder en la categoría general de varones, ahora en -3 para el campeonato, con una buena segunda ronda de 70 impactos (-2). Este viernes de destacó con cuatro birdies y dos bogeys.

Cuatro golpes separan a Hellema de su más inmediato perseguidor, Pablo Viterbo, que marcha en +1. Facundo Moraga, Pablo Said y Joaquín Sandoval empatan parcialmente en la tercera posición en +2.

Entre las damas, ha sido una semana positiva para Francisca Moritz, líder general en +5 (72-77), seguida de Carolina Videla, en +17.

Los varones senior entraron en acción este viernes, comandados por Manuel Gómez, autor de 70 golpes (-2). Pedro Guerrero, Rodrigo Valenzuela y Andrés Corral igualan en la segunda colocación en +6.

En relación con los cortes, un total de 15 profesionales avanzaron a la ronda final, con límite de ‘score’ en +1. Entre los varones, 36 superaron el límite de eliminación (+41).

LEADERBOARD

Imagen: Boris Amaris / FG Sports Pro Tour

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: