PGA Championship

Presentado por:

Por un golpe no habrá colombianos el fin de semana en el Astara Golf Championship

[tta_listen_btn]

El Astara Golf Championship, del Korn Ferry Tour, continuó este viernes con la mala noticia de que ninguno de los tres colombianos en el ‘field’ pasó el corte; Camilo Villegas y Daniel Faccini se quedaron por un solo golpe. 

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El primero en terminar la jornada fue Camilo, quien comenzó su día por el hoyo 10 del Campo Fundadores, después de bastante trabajo durante la ronda.

Un temprano ‘bogey’ en el hoyo 11 fue recuperado con ‘birdie’ en el 12 y de ahí pasó a una racha siete hoyos en pares hasta que en el 2 volvió a tener un error. En el 4 volvió un ‘birdie’, en el 5 otro ‘bogey’ y el cierre presentó emociones para él.

Del hoyo 8 salió con un golpe menos pero en el 9, para finalizar, se complicó en el segundo golpe tirado a la izquierda y pasado del ‘green’; el ‘approach’ se fue largo pues la bandera estaba en una posición complicada y luego tuvo dos ‘putts’ para ‘bogey’; 72 impactos (+1) y en pares total.

“No se jugó buen golf, triste por no poder estar acá el fin de semana. El campo está increíble, un gran reto. De verdad qiue es una lástima. Han hecho un gran evento […] Estoy haciendo unos cambios técnicos, no los asimilé bien, cometí varios errores y por eso me voy pa’ la casa”, comentó Villegas tras entregar su tarjeta.

Ahora el antioqueño descansará una semana para luego jugar el Honda Classic del PGA Tour y seguir buscando su objetivo de retomar la membresía completa en dicho circuito estadounidense.

Por su parte, Faccini debía defender su ventaja de dos golpes bajo par conseguida en Pacos y Fabios pero cerró la jornada con 73 golpes (+2) después de hacer ‘bogey’ en el 11, 16 y 1, así como un ‘birdie’ en el 17.

“Me sentí muy cómodo con el cariño de las personas, se siente la buena energía que me mandan. Jugué bien, estuve tranquilo, pero el campo estaba jugando difícil […] Estuve paciente, necesitaba un buen tiro para hacer un ‘birdie’ y lastimosamente no se dio”, fueron las palabras del bogotano tras firmar tarjeta de dos sobre par y en -1 total.

Finalmente, Daniel Zuluaga le hizo 74 golpes (+3) a Fundadores con ‘bogey’ al 1, 5, 11, 12 y 16, y ‘birdie’ al 4 y 17 por lo que se despidió en +10 para campeonato.

Entre tanto, en la zona alta del tablero en el Country se ubica el estadounidense Kevin Dougherty después de firmar con 68 (-3) y llegar a -10 en el acumulado, uno por encima de su compatriota John Augenstein. La tercera posición es del noruego Kris Ventura en -8.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: