Presentado por:

Golf, clubes y teletrabajo

Golf, clubes y teletrabajo

[tta_listen_btn]

La nueva era impulsó una gran transformación que nos obliga a tener una capacidad de adaptación que acompase la velocidad de los cambios. Si los clubes repiensan sus nuevas posibilidades se darán cuenta que pueden actualizar su oferta de servicios y no solo conseguirán fidelizar a sus socios, sino que lograrán nuevos.  

Durante la pandemia al menos un 70% de los trabajadores han teletrabajado. La mayoría de la fuerza laboral según una encuesta fiable tiene interés de teletrabajar al menos una parte de su jornada laboral. Y de esas investigaciones surge que la posibilidad de teletrabajo es un elemento importante a la hora de considerar un puesto de trabajo.  

Hecha esta introducción donde el factor teletrabajo tendrá su importancia en el futuro nos preguntamos: ¿Qué club será más exitoso, aquel qué genere ambientes de teletrabajo o aquel otro que ignora este nuevo comportamiento social?

La respuesta es obvia, pero nos parece que todavía los clubes de golf no impulsaron debidamente nuevos espacios para que el teletrabajo pueda realizarse a satisfacción de los interesados socios golfistas; que al par de trabajar podrán jugar al golf.  

 En este orden de ideas algunos podrán ver que trabajar en las instalaciones del club les significará un ahorro de costos de oficina y el club al propio tiempo poder ver un negocio de rentar espacios bien ambientados para teletrabajo y networking de socios golfistas.  

La sociedad está queriendo que la vida profesional y/o el trabajo tengan un marcado equilibrio con la familiar, el ocio y el entretenimiento. Qué mejor lugar para todo ello que un club de golf.  

¿Qué les parece el maridaje entre un club de golf y el teletrabajo?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta