PGA Championship

Presentado por:

Villegas y Echavarría quedaron fuera del Charles Schwab Challenge

[tta_listen_btn]

El Charles Schwab Challenge terminó antes de lo planeado para los antioqueños Camilo Villegas y Nicolás Echavarría, quienes no tuvieron los mejores resultados en su enfrentamiento del viernes contra el campo del Colonial Country Club en Fort Worth (Texas, Estados Unidos).

Camilo hizo el recorrido del viernes en 72 golpes (+2), con un prometedor arranque en la segunda vuelta, que incluyó ‘birdie’ en los dos primeros hoyos del campo, no obstante erró con ‘bogeys’ en el 17, antes del cruce, y después, en el 3, 5 y 9, extinguiendo sus posibilidades de legar al fin de semana, con cuatro sobre par en el acumulado.

Más temprano, Nicolás se apuntó tres ‘birdies’, en las banderas del 6, 10 y 18, igualando la cifra del día anterior, pero la producción de ‘bogeys’ aumentó, con seis en su tarjeta (5, 7, 8, 9, 12 y 15), firmando así con 73, resultado de +3 en el día y en el acumulado, fallando también el corte, que se situó en +2.

La próxima parada confirmada para los dos antioqueños del PGA Tour será el RBC Canadian Open, la próxima semana.

Mientras tanto en Texas, el nuevo líder es el local Davis Riley, que protagonizó una ronda de 64 impactos, sin errores y con cinco ‘birdies’ a su paso, por el 15, 16 y 18 en su primera vuelta, y luego el 1, 2 y 6.

Riley ganó el Zurich Classic de Nueva Orleans el año anterior, su único título en el circuito, en su temporada debut. Además cuenta con cinco Top-5 en su historial. Este fin de semana saldrá jugar con diez golpes bajo par en el acumulado y dos e ventaja sobre Hayden Buckley y Pierceson Coody, quienes comparten la segunda casilla.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: