PGA Championship

Presentado por:

Marcelo Rozo falló el corte del Visit Knoxville Open

[tta_listen_btn]

Marcelo Rozo logró su segunda ronda bajo par consecutiva en el Holston Hills Country Club, en el día 2 del Visit Knoxville Open, décimo primer evento de la temporada del Korn Ferry Tour.

El bogotano se apuntó un ‘bogey’ en el hoyo 4, que no afectó su estrategia de juego, y dejó lo mejor para el final, con ‘birdies’ al 12, 15, 16 y 18, una seguidilla apenas interrumpida por un ‘bogey’ en el 17, con lo cual firmó su tarjeta con 68 golpes, dos bajo el par de campo, y se situó en -3 para campeonato.

‘Chelo’ llegó a la casa club con su nombre en el listado del fin de semana, pero la tarde trajo ‘scores’ muy bajos y pronto la línea de corte se movió justo sobre su nombre en el ‘leaderboard’, estableciéndose en cuatro golpes bajo par, y cambiando sus planes para sábado y domingo.

El estadounidense Harry Higgs y el chileno Cristóbal del Solar cerraron el viernes en la cima del listado, con sendas rondas de 65 y 64, estableciendo marca de 11 bajo par tras 36 hoyos disputados. Los dos jugadores están en el Top-25 del listado de puntos de la temporada y son fuertes candidatos al título.

Si llegare a extenderse la igualdad hasta el domingo, podría darse la séptima definición con ‘playoff’ en este tradicional torneo que se celebra desde 1990, aunque la más reciente fue hace 15 años.

Como escoltas llegan al fin de semana el noruego Kris Ventura y los estadounidenses Max McGreevy, William Mouw y Ryan Gerard, con diez golpes bajo par.

El domingo, el ganador se llevará 500 puntos de la temporada y se repartirá una bolsa de un millón de dólares.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: