Valery Plata cerró con una buena jornada su participación en el Lotte Championship

Valery Plata se reencontró con los ‘birdies’ este sábado y se despidió con buenas sensaciones de Ewa Beach, en Oahu (Hawái, Estados Unidos), sede del Lotte Championship.

LEADERBOARD – Live Scoring

Cuando la santandereana anotó un ‘bogey’ en el hoyo 4 del en el Hoakalei Country Club, parecía un ‘déjà vu’ del día anterior, pero ella sacó su característica fortaleza mental, las banderas le dieron la bienvenida y empezó a recoger ‘birdies’ poco después, en el 6 y el 7, luego en el 11 y finalmente en el 18, precedido por otro ‘bogey’, con lo cual su ‘score’ finalmente fue de 70 golpes, dos bajo par, y terminó el torneo con +1 y sensaciones positivas, al final de su primer fin de semana jugando como miembro del LPGA Tour, y parcialmente en el Top-50.

Con los grupos finales aún pendientes de hacer el cruce, la surcoreana Yu Jin Sung se mantiene en el liderato, en la línea de 11 golpes bajo par, y dos abajo en la jornada.

La última vez que una invitada de patrocinador ganó en el LPGA Tour, lo hizo la actual número uno del mundo, Lydia Ko, en el CP Women’s Open de 2013. Sung podría repetir la historia diez años después.

La china Yu Liu y la sueca Linnea Strom ocupan la segunda posición, a un impacto de diferencia.

En pocas horas, el torneo repartirá una bolsa de premios de 2 millones de dólares, de los cuales $300.000 serán para la campeona.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: