PGA Championship

Presentado por:

Martín Hoyos terminó Top 30 en el Abierto de Aguascalientes

[tta_listen_btn]

La Etapa 7 de la Gira de Golf Profesional Mexicana terminó en el Club Campestre Aguascalientes, con Martín Hoyos en el puesto T29.

LEADERBOARD – Resultados Finales

Para el profesional colombiano, este fue un sábado de reacciones positivas: dos doble ‘bogeys’, uno por cada vuelta, seguidos por un ‘birdie’ y un águila respectivamente dan fe de ello, así como un par de ‘birdies’ al hilo tras un ‘bogey’ en el 16.

Con su tarjeta de 74, emulando lo hecho dos tardes atrás, Hoyos concluyó en la línea de tres sobre par, compartiendo el puesto 29 de la clasificación que lideró Luis Garza.

El jugador local reportó 69, 66 y 67 en sus tres rondas, para cerrar con 14 bajo par, un gran registro que apenas le bastó para superar por un golpe al guatemalteco José Toledo, y por dos a su compatriota Jorge Villar y el estadounidense Josh Radcliff.

De Villar hay que resaltar que llegó al podio con la mejor tarjeta del campeonato: 62, que incluyó nueve ‘birdies’ y un águila. Solo un ‘bogey’ en el 11 lo privó de alcanzar el segundo puesto o, incluso, forzar un desempate por el título.

En la primera vez del circuito en Aguascalientes, el circuito repartió una bolsa de 600.000 pesos mexicanos (unos 147 millones de pesos colombianos) y puntos para la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica.

La Etapa 8 de la Gira MX se celebrará en la semana del 16 de mayo en el Club Altozano Morelia.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: