Valero Texas Open, la última chance para llegar al Masters

La edición 101º del Valero Texas Open comienza este jueves en el TPC San Antonio en uno de los eventos más históricos del PGA TOUR con una fuerte mezcla de nombres ya establecidos y otros que prometen, muchos de ellos buscando el último boleto disponible para el primer major del año.

El ganador del Valero Texas Open será la última persona en sellar su boleto para Augusta National, algo que sucedió en dos de los últimos tres viajes al TPC San Antonio. JJ Spaun consiguió su primer título del TOUR hace un año y jugó su primer Masters, mientras que Corey Conners pasó del Monday Qualifier a debutar en Masters en 2019.

Tyrrel Hatton, Rickie Fowler, Hideki Matsuyama, See Woo Kim, Corey Conners, Matt Kuchar y el campeón defensor JJ Spaun serán algunos de los nombres que serán parte de este evento.

El Valero Texas Open se jugó por primera vez en 1922 y es el tercer torneo más antiguo del PGA TOUR. El Valero Texas Open es el torneo del PGA TOUR más antiguo que se ha celebrado en la misma ciudad durante toda su existencia. Tuvo ocho sedes diferentes a lo largo de su historia y desde 2010 se juega en el TPC San Antonio. Arnold Palmer y Justin Leonard son los máximos ganadores, con tres títulos cada uno. Es tradición que cada ganador de ponga las famosas “botas texanas”.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: