PGA Championship

Presentado por:

Tras la segunda ronda, Ana María González sigue liderando en Nacional de Damas Sénior

[tta_listen_btn]

Una jornada de mucho calor y humedad se vivió este jueves en el Club Payandé durante la segunda ronda del XL Campeonato Nacional de Damas Sénior, apoyado por el Ministerio del Deporte, aunque lo vivido en el primer día de competencia sigue sin superarse en cuanto al clima.

En primera categoría se mantuvo Ana María González (El Rodeo) luego de firmar tarjeta de 74 golpes (+2) para un total de 145 (+1) y una diferencia de nueve impactos sobre la segunda posición del tablero.

Justamente, Mónica Jaramillo (CC Medellín) y Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos) igualan en dicho puesto con 156 en el acumulado; la primera hizo 77 este jueves, mientras que la segunda firmó con 78.

De momento los cupos al Sudamericano de Damas Sénior (Lima, Peru) son para González, Jaramillo y Sáenz, pero muy cerca y al acecho están María Luz Noreña (El Rodeo), Ana Fernanda Vernaza (CC Cali) con 157, y Helena Barriga (San Andrés) con 158.

En cuanto a la segunda categoría, Sonia Prada (Hatogrande) se sostuvo en lo más alto incluso bajando un impacto de lo hecho en la ronda inicial, es decir 84 golpes para 169 en el acumulado.

Su diferencia es de tres golpes sobre María Mercedes De Baena (CC Pereira), segunda con 172, mientras que el podio temporal de dicho tablero lo completa María del Pilar Jaramillo (Payandé) con 173 en la sumatoria.

Ahora bien, en el tablero de tercera categoría también hubo defensa del liderato por parte de Rosa Emma Sandoval (Los Arrayanes) con un acumulado de 183 impactos, 92 de ellos en esta ronda. La segunda posición tiene a Amparo Guzmán (El Rancho) con 189, mientras que Sonia Tamayo (La Sabana) persigue con 190.

Finalmente, en cuarta categoría se mantuvo Gloria Patricia Blanco (La Sabana) en lo más alto del tablero tras reportar 97 impactos este día para llegar a 196 en el acumulado de la semana en Payandé.

Allí la segunda posición tiene a Hortencia Uribe (Ruitoque) con 199 en el acumulado, mientras que Martha Cecilia González (Club Militar) es tercera parcial con un total de 200 impactos en dos rondas.

En la tarde de este jueves el ‘field’ tendrá las tradicionales rifas y cena del Nacional de Damas Sénior, con obsequios de la Federación Colombiana de Golf y algunos patrocinadores.

Por otro lado, los horarios de salida para el viernes empezarán a las 6:30 a.m. por ambos ‘tees’, mientras que la última será a las 8:30 a.m., por lo que estaremos realizando la premiación de todas las categorías entre las 2:30 y las 3:00 p.m.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: