PGA Championship

Presentado por:

Torque GC, con tarjeta de Muñoz, empezó liderando el LIV Golf Tucson

[tta_listen_btn]

Arrancó el segundo evento del año en LIV Golf, en Tucson, y el colombiano Juan Sebastián Muñoz tuvo una destacada actuación individual que ayudó al Torque Golf Club a ponerse líder de la clasifación por equipos.

LEADERBOARD – Live Scoring

‘Sebas’ inició la ronda por el hoyo 6 y rápidamente comenzó a bajarle al par del South Course en el The Gallery Golf Club (Arizona, Estados Unidos); hubo ‘birdie’ en el 8, 14, 15, 1 y 3, pero también ‘bogey’ en el 11, 2 y 4.

Ubicado en la casilla 14 del tablero individual, en -2 para campeonato, Muñoz fue el tercer mejor jugador del Torque, equipo que comanda en -10 sobre Smash Golf Club e Iron Heads Golf Club, quienes son segundos en -9.

Joaquín Niemann y David Puig, ambos en -4 y en la quinta casilla individual, fueron los que reportaron las otras dos tarjetas del Torque en esta jornada.

Entre tanto, los compañeros de ‘threesome’ del bogotano, Ian Poulter y Harold Varner II, no tuvieron una jornada similar y van rezagados: el británico con +1 en la casilla 36 y el estadounidense en -1 en la 23. Más arriba, como primero, está Marc Leishman con 65 impactos (-6) de Ripper GC y le sigue Abraham Ancer con 66 (-5) de Fireballs GC.

Tras el LIV Golf Mayakoba, Juan Sebastián está en la octava posición general con 12 puntos, como resultado del octavo puesto que logró en dicho evento inaugural. El líder de la clasificación es Charles Howell III (Crushers), quien ganó en El Camaleón Golf Course, con 40.

Por su parte, en la clasificación por equipos, Crushers GC suma 32 puntos, 4Aces 24, y Torque, el equipo del colombiano, es tercero con 16.

Con un premio de 3 millones de dólares para el equipo vencedor, así como 4 millones para el ganador individual, la motivación es suficiente para buscar ascender posiciones los próximos dos días de competencia.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: