PGA Championship

Presentado por:

Números rojos para Valery Plata en la segunda ronda del Carlisle Arizona Classic

[tta_listen_btn]

Valery Plata firmó este viernes con dos golpes bajo par en la segunda ronda del Carlisle Arizona Women’s Classic del Epson Tour y, por ahora, está dentro del corte cuando aún falta la mitad del ‘field’ por finalizar su recorrido.

LEADERBOARD – Live Scoring

La santandereana había comenzado muy bien la jornada por el hoyo 10 haciendo el cruce sin errores y con ‘birdie’ en la bandera del 15 y del 18. Parecía que todo continuaba igual para la segunda vuelta pues le bajó un golpe al 2 y al 4, pero en el 7 se apuntó un ‘bogey’ y en el 8 un doble ‘bogey’.

Con ese panorama ‘Vale’ necesitaba un ‘birdie’ más en su tarjeta para darse más espacio de cara al corte y lo consiguió en el hoyo 9 para firmar con 70 impactos (-2) y -2 en el total, parcialmente en el Top-35 en el Longbow Golf Club de Mesa (Arizona, Estados Unidos).

Para Plata es esta su primera presentación como profesional después del ‘Q-Series’ meses atrás y por ahora está saliendo de muy buena manera pues su debut en el LPGA Tour será la siguiente semana también en Arizona con el LPGA Drive On Championship y es importante hacerlo con cuatro rondas a espaldas.

Si al final del día logra concretar su presencia en las rondas finales del Arizona Classic, Valery estará logrando su segundo corte en un evento profesional tras hacerlo en el 2021 durante el Meijier LPGA Classic cuando aún era aficionada de la Michigan State University.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: