PGA Championship

Presentado por:

Todo listo para el Roberto de Vicenzo Memorial 100 Años

[tta_listen_btn]

Además de jugar su quinto torneo de la temporada 2021-22 y la última parada del Zurich Argentina, PGA TOUR Latinoamérica llega al Ranelagh Golf Club para conmemorar el centenario de una de las grandes leyendas del golf argentino, Roberto de Vicenzo.

El Roberto de Vicenzo Memorial 100 años será la forma ideal para recordar a quien logró más de 231 títulos alrededor del planeta, entre ellos el del Open Championship de 1967. El Maestro, quien también obtuvo otros cuatro títulos en el PGA TOUR, falleció el 1 de junio de 2017 a la edad de 94 años.

Treinta y nueve son los jugadores de nuestro país que buscarán el triunfo en la emblemática cancha identificada con De Vicenzo y en cuyo clubhouse se realizó la coneferencia de prensa este mismo miércoles. Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, fue parte de la mesa principal y dijo: «Venir a este club y con el homenaje a Roberto (De Vicenzo) es volver a la historia, al momento en que nuestro golf se hizo grande justamente por lo que logró en el Open». Es muy bueno que se haya podido realizar este torneo dentro del marco del PGA TOUR Latinoamérica y es de destacar el trabajo de los organizadores y del club por llevarlo adelante».

Al igual que en las paradas anteriores, el Zurich Argentina Swing continúa esta semana con su Hoyo Solidario. Por cada birdie o águila que se hagan durante cada una de las cuatro rondas de competencia, Zurich Argentina hará una donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: