Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Todo está listo para el Inicio del Campeonato Nacional de Aficionados

[tta_listen_btn]

Todo está listo para que comience el Campeonato Nacional de Aficionados, evento organizado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo en Paraíso Country Club.

Los mejores jugadores amateurs de las categorías AA, A, B y C estarán presentes en Cuernavaca, Morelos en lo que promete ser una verdadera fiesta de golf.

“Quiero agradecer a Paraíso Country Club y a la Asociación de Golf del Sur por recibirnos en este hermoso campo y por darnos todas las facilidades para llevar a cabo la organización del campeonato. Estoy seguro de que todos los golfistas del país disfrutarán de una semana fantástica”, comentó Luis Manuel Blanco, presidente del Comité de Torneos.

El formato de juego será Stroke Play a 54 hoyos, después de los primeros 36 se realizará el corte clasificatorio para conocer a los jugadores que accederán a la Ronda Final. A continuación, la elegibilidad de los golfistas por categoría:

CategoríaHandicap Indice
AA2.5 a 6.3
A6.4 a 10.3
B10.4 a 13.8
C13.9 a 20.0

Cabe destacar que, el campeón de la categoría AA recibirá una exención para participar en el Campeonato Nacional Amateur 2023, que se jugará del 9 al 11 de junio en el Club de Golf La Hacienda.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Aeroméxico y Electrolit por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional de Aficionados.

Programa del Campeonato Nacional de Aficionados:

Jueves 9 de marzo – Ronda de práctica e Inauguración

Viernes 10 de marzo – Ronda 1

Sábado 11 de marzo – Ronda 2

Domingo 12 de marzo – Ronda Final y Premiación

Fuente: FMG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: