Santiago De La Fuente fue el mejor latinoamericano en el Cabo Collegiate

El mexicano Santiago De la Fuente terminó empatado en el décimo tercer puesto el torneo universitario Cabo Collegiate, que se disputó en Los Cabos, México, esta semana, con dos golpes menos que el peruano Julián Périco, y tres menos que el argentino Mateo Fernández De Oliveira, ganador del Latin America Amateur Championship de 2023.

Los tres mejores de los cinco latinos en Los Cabos, junto con los argentinos Segundo Oliva Pinto (T60) y Manuel Lozada (T65), terminaron bastante por detrás del ganador, el estudiante de primer año de Vanderbilt Wes Williams, que terminó con 10 bajo el par en el complicado recorrido de Twin Dolphin Club.

Williams y sus compañeros del equipo de Vanderbilt dominaron el torneo desde el principio y se impusieron por 12 golpes de diferencia al segundo equipo clasificado, Ole Miss, y 18 golpes del tercero, Arizona State.

“Ha sido una semana bastante complicada con este campo, con mucho viento y los greens bastante firmes y rápidos”, dijo De la Fuente, el mejor de su equipo de la Universidad de Houston. “Poder jugar un torneo universitario en México es una gran oportunidad. Los Cabos es una zona muy bonita con demasiados campos de golf y un gran lugar para venir y visitar”, agregó el mexicano.

“Es la cuarta vez que vengo a Los Cabos y me encanta el golf aquí. Y me divierte mucho el océano con las olas y el viento”, dijo el peruano Périco.

El argentino Fernández de Oliveira coincide con su compañero de Arkansas: “He podido disfrutar dos veces del mejor torneo universitario. Nos tratan como reyes y me encanta el clima, la playa y los campos de golf”.

Top-25 Individual:

Fuente: FMG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: