Simmermacher debuta en el LPGA en Hawaii

El LOTTE Championship será la nueva cita del LPGA esta semana y marcará el debut como miembro de la argentina Magdalena Simmermacher. Además habrá otras cuatro jugadores latinas en el field en el Hoakalei Country Club.

Simmermacher había ganado su tarjeta el año pasado en la Escuela Clasificatoria pero todavía no había podido debutar en los primeros cuatro eventos de la temporada. La jugadora de 27 años, con buen presente en el Ladies European Tour, llega luego de un cuarto lugar en su última actuación en el South African Open.

Las otras cuatro jugadoras latinas que estarán presentes en este evento que tiene $2.000.000 en premios son las colombianas María José Uribe y Valery Plata, la paraguaya Sofía García y la puertorriqueña María Fernanda Torres.

Esta será también una semana clave ya que será la última chance que tendrá varias jugadoras de clasficar para el primer major de las damas, el Chevron Championship.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: