Semana de Profesionales de Argentina en el mundo

Emiliano Grillo jugará el WM Phoenix Open, mientras que nueve argentinos compiten en Bogotá por el Korn Ferry Tour. Maggie Simmermacher ya está lista en Marruecos.

A partir de este jueves, Emiliano Grillo será el único argentino en el field del WM Phoenix Open. Kevin Streelman es el ganador de la edición anterior del evento, que se lleva a cabo en el TPC Scottdale de Arizona.

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour sigue adelante y esta semana aterriza se prepara para la décimo tercera edición del Astara Golf Championship presentado por Mastercard. Esa serie de eventos que el circuito estadounidense hará por la región latinoamericana finalizará a finales de marzo con el Astara Chile Classic. En esta ocasión, Julián Etulain jugará desde las 09:45 saliendo por el tee del hoyo 10, mientras que Nelson Ledesma lo hará 10:05, diez minutos antes que Jorge Fernández Valdés. Abel Gallegos pegará 10:25 por el tee del 10 y Alan Wagner 10:35, al igual que Martín Contini. Fabián Gómez, también por la vuelta, iniciará su ronda a las 11:05. Finalmente, Alejandro Tosti pegará 11:45.

Leaderboard on Line

Esta semana, Maggie Simmermacher vuelve a la competencia. La argentina jugará desde este jueves en el Royal Golf Dar Es Salam por el Lalla Meryem Cup, segunda fecha del año para el Ladies European Tour que se disputa en Marruecos.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: