PGA Championship

Presentado por:

Sebastián Roa no pasó por un golpe el corte del Singha E-San Open

[tta_listen_btn]

Aunque la luchó bastante, no pudo ser esta semana para el colombiano Juan Sebastián Roa en el Singha E-San Open del All Thailand Golf Tour, pues se quedó por fuera del corte por un solo golpe este viernes.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

En el Singha Park Khon Kaen Golf Club (Khon Kaen, Tailandia), el caleño logró ‘birdies’ en los hoyos 10, 11, 16 y 18, aunque también salió con ‘bogey’ del 8, 14, 15 y 17. 

Con ello, Roa firmó con 72 impactos (E) y en +3 total quedó al borde del fin de semana pues el límite quedó fijado en +2. De esta manera suma su segundo evento disputado y su segundo corte fallado en lo que va de la temporada del circuito local tailandés.

La siguiente parada del All Thailand será en un mes con el Singha Classic en el Royal Hills Golf Resort & Spa (Nakhon Nayok, Tailandia) y será una nueva oportunidad para Sebastián de comenzar a sumar puntos y ganancias.

El colombiano, además, tiene dentro de sus objetivos jugar algunos eventos del PGA Thailand Tour así como del Asian Development Tour, el cual da entrada al Asian Tour al final del curso, una posibilidad importante en su carrera.

Por otro lado, en la cima de la clasificación ahora está solitario el tailandés Rattanon Wannasrichan con un sólido -10 para campeonato después de firmar con 68 (-4) en esta jornada.

De momento quienes lo persiguien de cerca son sus compatriotas Chanat Sakulpolphaisan y Danthai Boonma en -7 total de cara al fin de semana.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: