Presentado por:

Traspié de Nicolás Echavarría y Camilo Villegas en la primera ronda del Honda Classic

[tta_listen_btn]

Nicolás Echavarría y Camilo Villegas comenzaron su participación en el Honda Classic, del PGA Tour, con una primera ronda que distó bastante de lo que habrían deseado en el ‘The Champion Course’ del PGA National Resort en Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos).

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El experimentado Villegas fue el primero en salir al campo. Lo hizo por el hoyo 10 y registró un ‘birdie’ en el hoyo 15, tres ‘bogeys’ (11, 13 y 16) y dos dobles (12 y 17), para hacer el cruce con 41 impactos. La segunda mitad del día la estrenó con un ‘birdie’ en el 1 y logró otro en el 4, pero anotó ‘bogeys’ en los hoyos 2, 5, 8 y 9, y apuntó 6 golpes en el 6 (par-4), completando 39 golpes en los nueve hoyos finales y 80 (+10) en la sumatoria del día, ubicándose en la casilla 144.

Por la tarde fue la salida del debutante Echavarría, que le hizo ‘birdie’ al tres, pero el recorrido se le complicó a partir del 5, con ‘bogey-doble-bogey’, aunque logró otro ‘birdie’ en el 8 para recobrar el ‘momentum’ antes de terminar la primera vuelta. En la segunda, anotó ‘bogey’ al 10, doble al 12, ‘birdie’ al 17 y antes de comenzar a jugar el 18, se interrumpió el juego por oscuridad, sumando parcialmente cuatro golpes sobre par, para un lugar en el renglón 117.

La meta para los dos colombianos es la misma pues pelean por tener membresía completa en la siguiente temporada ya sea por vía del Top-125 de la FedEx Cup o con una victoria; la primera posibilidad les daría un año de tarjeta y la segunda de dos a cinco, según el evento en el que ganen. Además, Villegas también podría hacerlo dentro del Top-35 del Listado de Puntos en el Korn Ferry.

Los líderes parcialmente son los locales Joseph Bramlett y Billy Horschel, con cinco golpes bajo par, seguidos por Pierceson Coody, Justin Suh y Carson Young en la línea de -4. Young es, del grupo mencionado, el único que no ha terminado su ronda.

La ronda se reanudará a las 6:50 de la mañana, anunció el PGA Tour.

Con 8.4 millones de dólares en premios, el Honda Classic se ha visto afectado por la programación del Tour pues tiene antes el The Genesis Invitational con 20 millones y después, seguidos, el Arnold Palmer Invitational de otros 20 millones y el The Players con 25 millones.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: