PGA Championship

Presentado por:

Sebastián Muñoz se despidió del The American Express con ronda sobre par

[tta_listen_btn]

Sebastián Muñoz anotó 73 golpes este domingo en el Pete Dye Stadium Course de La Quinta, California, sede de la cuarta ronda del The American Express, del PGA Tour.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

Precedido por una jornada en la que igualó su récord de ‘birdies’ (10) y marcó su ronda más baja en este torneo (62), el bogotano tuvo una primera vuelta que presagiaba otra gran hazaña, con ‘birdies’ en los hoyos 3, 5 y 9, haciendo el cruce con tres bajo par.

Pero la segunda vuelta le traería sorpresas, un doble ‘bogey’ en el 10, producto de una caída en un lago, al que respondió con dos ‘birdies’ al hilo; luego, ‘bogeys’ en el 13 y el 16, más un doble en el 17, también con lago incluido, del que no se pudo recuperar, para cerrar la vuelta con 40 golpes, y el día, con 73.

Sin embargo, el número 86 del mundo terminó la semana con 273 golpes, 15 bajo par, con lo que ganará unos seis puestos en la clasificación de la FedEx Cup.

El español Jon Rahm se quedó con el título de campeón, luego de firmar con 68 golpes, comenzando el día con dos ‘birdies’ consecutivos, añadiendo tres más durante el recorrido, y concediendo apenas un ‘bogey’ en el hoyo 13.

Rahm consigue así su cuarto trofeo en sus últimas seis salidas, ratificando su excelente momento, llevando a nueve su número de victorias en el PGA Tour, y tomando de paso el primer puesto de la FedEx Cup.

La otra cara de la moneda fue para el local Davis Thompson, líder en las tres primeras rondas y que, pese a terminar la semana con -26, tuvo que conformarse con el segundo puesto, a un golpe de Rahm.

Este torneo repartió una bolsa de premios de 8 millones de dólares. El próximo evento del PGA Tour será el Farmers Insurance Open en el campo sur del Torrey Pines Golf Course en San Diego, California.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: