Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Sebastián Muñoz es único líder en LIV Golf Orlando

[tta_listen_btn]

Una gran jornada tuvo Juan Sebastián Muñoz este viernes en el Crooked Cat del Orange County National Golf Center and Lodge de Winter Garden (Florida, Estados Unidos), durante la primera ronda de LIV Golf Orlando, que concluyó en el liderato de la clasificación individual, con dos golpes de ventaja.

LEADERBOARD – Live Scoring

El bogotano del Torque GC estrenó su tarjeta con un águila en el hoyo 14, desde ahí asumió el liderato, y lo mantuvo durante todo el día.

Ocho ‘birdies’ por el camino, en los hoyos 16, 18, 2, 3, 4, 6, 12 y 13 afianzarían a Muñoz en la primera posición, y un ‘bogey’ en el 7 sería su única falla del día. No obstante, con 62 golpes, nueve bajo par, llegará al sábado con dos de ventaja sobre el inglés Richard Bland (Cleeks GC) y tres respecto a Brooks Koepka (Smash GC) y Danny Lee (Iron Heads GC), quienes comparten el tercer puesto de la clasificación individual.

En la competencia por equipos, el Smash GC tuvo la puntuación más baja (-14) gracias a los Koepka (Brooks y Chase) y Matthew Wolff.

El Torque GC tomó el segundo puesto, sumando las tarjetas de Muñoz y los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann, para -14.

Los RangeGoats alcanzaron el tercer lugar, con los registros de Harold Varner III, Bubba Watson y Thomas Pieters.

La segunda ronda comenzará nuevamente a la 1:15 p. m. (Hora local, una hora menos en Colombia) este sábado, y la tercera, a la 1:00 p. m. En nuestro país el evento será transmitido por Directv y Directv GO.

La bolsa de premios, como en los 13 eventos regulares de LIV, será de 25 millones de dólares (20 millones se repartirán en la competencia individual y 5 millones en el enfrentamiento por equipos), con 4 millones de premio para el campeón del torneo y 3 millones destinados al mejor equipo de la semana.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: