PGA Championship

Presentado por:

Scottie Scheffler también gana en la casa de Jack

[tta_listen_btn]

Continúa el dominio absoluto de Scottie Scheffler en esta temporada 2024 y este domingo obtuvo su quinta victoria en los últimos ocho eventos, con una ajustada definición en el Memorial Tournament, que se disputó en Muirfield Village, el torneo en donde Jack Nicklaus, el Gran Oso Dorado, es el anfitrión.

Scheffler se impuso por un golpe a Collin Morikawa que lo puso en aprietos durante gran parte de la ronda, pero el mejor jugador del mundo supo resolver y sumó este título al del Arnold Palmer Invitational, The Players, The Masters y RBC Heritage, siendo el primer jugador en la historia en ganar estos título en una misma temporada.

A pesar de hacer solo un birdie en la ronda final y con un 74 (su ronda final más alta del año), Scheffler tuvo que meter un putt de menos de dos metros para par, en bajada, para asegurarse el título. “Sos un luchador”, le dijo Jack cuando le dio la mano al salir del hoyo 18. A lo que Scheffler le respondió “el campo jugó brutal hoy”. Tan difícil jugó Muirfield Village que tuvo solo seis rondas bajo par, una de ellas la de Emiliano Grillo, quien trepó hasta el puesto 27.

“Este es un campo muy difícil para cerrar y creo que hoy no hice grandes cosas, pero tampoco emboqué las buenas chances que me dejé, así que por eso estuvo apretado hasta el final”, dijo Scheffler quien tuvo a su hijo y a su esposa esperando en el green del 18.

Con esta victoria Scheffler ya suma más de 24 millones de dólares este año y es junto a Tom Watson (1980) los primeros en ganar cinco eventos antes de jugar el US Open.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: